jueves, 4 de octubre de 2012

Empezamos el nuevo curso 2012-2013

Aquí estamos de nuevo para darle a la tecla, nos faltan dos compañeros del año pasado que esperamos tenerlos pronto en clase; cada año se anima más gente a venir a informática,  este curso damos la bienvenida a Henar. Somos diez, Daniel tiene más trabajo,pero el puede con todo, así no se aburre... JA, JA..
 Desde luego todas estamos encantadas de estar de nuevo en clase y deseando de aprender más.
  Un saludo a todas-os.
                                                      Nisi

5 comentarios:

  1. Jaja, me ha hecho gracia tu comentario Nisi. Ten por seguro que no me aburro. Si te soy sincero, las semanas se me pasan en un suspiro. Además este curso tengo varios grupos nuevos, en diferentes Municipios. En total sois más de 100 personas las que tengo a mi cargo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel este año somos más esperamos que puedas con todas te tienes que armar de paciencia con nosotras



      quini

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu comentario esta muy bien espresado vales mucho un beso

    ResponderEliminar
  3. Nisi no se te ha olvidado nada que bien ,tu si que vales besos




    Mº Jesús

    ResponderEliminar
  4. Mª Jesús tienes razón algunas estáis en todo, yo no me había acordado de entrar en el blog. Así que ahora lo hago y os doy la bienvenida, seguro que tendremos un curso estupendo,con altos y bajos pero superando todo...besos
    Tasina.

    ResponderEliminar