jueves, 30 de abril de 2015

Viaje a Paris

Abril del 20 al 26 hicimos un viaje inolvidable a tierras galas, inolvidable por las compañeras por el recorrido, por el guía que no nos merecíamos tanto, pues visitamos varias poblaciones empezamos por Burdeos, seguimos hasta Poatier  visitando catedrales e iglesias. Al día siguiente recorrimos el valle de Loira con sus castillos y jardines, Santiago el guía lo iba explicado todo no se como le caben tantas cosas en la cabeza sabe todas las fechas de los matrimonios anécdotas de todas las ciudades acontecimientos, es una enciclopedia,  vimos más catedrales siguiendo viaje hasta París inolvidable, por sus monumentos sus plazas sus calles.
Hicimos un recorrido en autocar para ver París de día parando, en los lugares más emblemáticos estuvimos todo el día por París al finalizar la tarde dimos un paseo en barco por el Sena, al llegar la noche vimos La Torre Eiffel iluminada  después dimos un recorrido para ver París iluminado.
Al día siguiente fuimos a ver el museo del Lubre por la tarde subimos a la torre Eiffel despues subimos al Sagrado Corazón  y barrio de los pintores
 Después nos fuimos a ver la zona del Desembarco de Normandía, también suvimos al espectácular  Monte San Mishel, para finalizar en San Maló

Resultado de imagen de paris de noche fotos Resultado de imagen de castillos de loira imagenes Resultado de imagen de sagrado corazon de jesus francia
Resultado de imagen de monte saint michelResultado de imagen de normandia

Resultado de imagen de san malo francia Resultado de imagen de santa capilla paris