jueves, 29 de marzo de 2012

La primavera

Ya estamos en primavera. No porque lo diga el calendario, sino porque lo apreciamos en nuestro alrededor. A pesar de la sequía, los árboles siguen su ciclo natural. La primavera es un renacer.

Hoy jueves, casi en puertas del mes de abril, por fin hemos podido hacer unas fotos a los árboles en flor. Ha llegado algo más tarde que en otras zonas.



La semana pasada, apenas habían florecido, y... en cuestión de días, muchos incluso han perdido ya parte de las flores.

Hemos dado una vuelta por el parque, y por la ermita. Aquí os ponemos unas fotos de nuestra primavera.










20 comentarios:

  1. Daniel eres buen fotografo estamos muy bien y contentas de quedar plasmadas en la caja majica



    gracias Mª Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin vosotras, todo esto y más no sería posible.
      Soy yo quien os doy las gracias

      Eliminar
    2. Daniel venimos con muchas ganas de seguir aprendiendo



      saludos

      Mª Jesús

      Eliminar
    3. DANIEL
      Perdana nuestra dejadez pero por mi parte no me creia capaz de llegar a saber

      Mari

      Eliminar
    4. Hola Daniel, Estamos en clase y con ganas de saver mandar un blog deseo que te llegue bien, un saludo de Luisa

      Eliminar
  2. Muy chulas las fotos,¡Vaya que rabia! para un día que no voy...no salgo en la foto. Pero de verdad que están muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Tasina, la verdad es que es una pena que no estuvieras,se te echa de menos y con el buen día que hacia seguro que te habrias animado mucho.
      un beso.

      Eliminar
  3. Me ha encantado veros!!! Qué guapas !!!
    y las fotos de los árboles...tan florecidos, tan tan primaverales!!!
    Mi ENHORABUENA a todas por vuestro esfuerzo y saber hacer!!!
    Un abrazo,

    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes,muchas gracias por darnos estos animos tenemos mucha
      ilusión y ganas de aprender y ademas un buen profesor que nos da muy buenas lecciones, cada día salimos mas encantadas de clase.

      saludos Mª Jesús

      Eliminar
    2. Hola Mercedes nos ha animado mucho tus ánimos con profesoras como tu llegaremos lejos un saludo


      Quini

      Eliminar
    3. querida Mercedes la primavera siempre es marsbillosa y las fotos parecen de profesional un abrazo Mary Leon

      Eliminar
    4. Hola Mercedes:
      Soy Milagros no nos conocemos, pues soy nueva en este curso, queme en encanta la informatica y todo lo que hacemos.

      un saludo

      Mila

      Eliminar
    5. Hola Mercedes, gracias por tus ánimos, yo como habrás visto no estaba, y con las vacaciones...no habia entrado en el blog. Espero estes y hayas pasado felices días.
      Un abrazo.

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Hola MERCEDES,LA VERDAD ES QUE ESTABAN LOS ÁRBOLES PRECIOSOS,AHORA QUE LLEGAMOS DE LA SEMANA SANTA NOS APLICAREMOS MÁS,PUES YO EN ESTO DEL BLOC ESTOY UN POCO VERDE.

      Eliminar
    8. Hola mercedes. Me parece muy agradecida de habernos repondido a nuestro Blog, como ya ves poco a poco vamos aprendiendo, pero bamos con mucha ilusión y con ganas de aprender, a mi me parece que soy mas joven que lo que soy me siento como una colegiala.

      Eliminar
    9. A ver si a la tercera esto me sale yo me llamo luisa un saludo

      Eliminar
  4. Yo personalmente no te he conocido pero por mis compañeras te hazmiran por tu saber

    gracias

    ResponderEliminar
  5. Ya ha pasado el segundo trimestre y nos damos cuenta de lo que hemos aprendido, pero hay que practicar mucho que es lo que no hacemos

    ResponderEliminar
  6. Hoy jueves 19 de abril hemos comenzado las clases, despues de vacaciones tenemos tiempo de invierno pero poco a poco mejorará el tiempo y nos vendra el calor saluos


    Mª Jesús

    ResponderEliminar