lunes, 19 de marzo de 2012

Vino el inspector

El pasado jueves 15 de marzo, estábamos en clase tranquilamente trabajando con el procesador de texto (OpenOffice Writer). Cuando llevabámos una media hora, Quini exclamó: - ¡Tenemos visita!

Miramos a la puerta, y vimos que entraba Luis, el inspector. Ya lo conocíamos de otros años. Daniel lo saludó. Estuvo con nosotras hasta que terminamos la clase.

Estábamos nerviosas al principio. Contó que éramos 8, pero le indicamos que una se acababa de ir, porque telefonearon para decirle que su hijo se había puesto enfermo. También le explicamos que habían tenido que operar a "Rubio", y que Mary estaría de vacaciones hasta después de semana santa.

Nos transmitío que percibía nuestra mejoría. Eso nos gustó.

Al acabar se despidió de nosotras, con un ¡Hasta el próximo año!.

8 comentarios:

  1. Me alegro que el inspector haya visto nuestro esfuerzo que a mi como persana mayor me cuesta mucho pero a la vez me gusta mucho

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, yo también creo que nos alteramos un poco al ver entrar al inspector y nos alteramos más que de costumbre.No quiero ni pensar si nos preguntara algo de lo que sabemos, como cuando ibamos a la escuela y se acercaba a un alumno(tragame tierra).

    ResponderEliminar
  3. Me parece un señor agradable, cuando ibamos a la escuela el dia que venia el inspector nos lo decia la señorita el dia antes que fueramos bien peinadas y sobre todo las uñas bien cortadas y limpias y teniamos miedo por si nos preguntaba algo, nos poniamos nerviosas saludos

    Mª Jesús

    ResponderEliminar
  4. El pasado jueves tuve que dejar la clse pues me llamo el niño que estaba malo, cuando me fui llego el inspector.
    Lo senti mucho pues me encanta escribir paraescribir con todos los dedos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto que viniera el inspector pues me recuerda cuando yo iba ala escuela aqui tambien benimos a prender pero me cuesta mucho

    ResponderEliminar
  6. El pasado jueves vino el Inspertor aunque ya le conociamos de otros años, estabamos haciamos un trabajo y el se fijo como lo haciamos porque estabamos en silencio y como nosotras ya lo habiamos visto otras veces estabamos muy tranquilas y cuando acabamos nos dijo que habiamos prosperado bastante

    ResponderEliminar
  7. Siempre que viene el inspector parece que nos ponemos un poco nerviosas, pero se nos pasa enseguida, por lo menos a mí, porque ya le conocemos de muchos años y es muy agradable, se llama Luis. Nos hace las preguntas de rigor como que, que hacemos, si venimos alguna más etc...Nos dijo que habíamos mejorado y estuvo con nosotros hasta que acabamos y nos fuimos todos, y el nos dijo que hasta el próximo año.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy nueva en esta clase y me asuste un poco pero pregunte que quienera y me puse peor,pero me gusto que digera que estamos mejorando

    ResponderEliminar